¡Pánico! Algunos residentes de un edificio en Perejil, Calidonia, no pueden dormir por el miedo. Han denunciado que en el patio trasero de una propiedad horizontal se realizan supuestos rituales satánicos.
Sí, ayer aproximadamente a las 10:00 p.m. muchos quedaron impactados al escuchar los llantos de algunos chivos. Incluso alegan que horas antes se pudo observar, que a esa propiedad, ingresaron dos chivos negros y aves, entre esas palomas y gallinas.
En un video que circula en redes sociales se puede ver a un hombre con palomas muertas en la cabeza. Además de se aprecia sangre esparcida por el lugar.
Leer también: Tío violó a su sobrina y la contagió de gonorrea en Isla Colón, Bocas del Toro
Ebony desaparece
Ante lo sucedido los lugareños decidieron alertar a las autoridades. Destacan que no es la primera vez que sucede esto, pues hace poco frente a la Junta Comunal de Calidonia, otro grupo de personas también realizó un sacrificio.
Por otro lado, supuestamente en el lugar en donde sucedió esto vive una mujer que tiene un sobreseimiento temporal por la desaparición de una gata negra llamada, Ebony.
Los vecinos esperan que la autoridades tomen cartas en el asunto, y hagan valer los derechos de los animales y los códigos sanatirarios.